Ya está lista nuestra primera publicación en un nuevo formato.

El Kamishibai Pocket, toda la magia del kamishibai concentrada en tamaño pequeño, para poder disfrutar en familia.

Comenzamos con el título “La Niña del Zurrón” una adaptación propia del cuento tradicional hecha por Teresa Lacosta. Ilustrado con 12 láminas de David Bermúdez de gran colorido y calidez.

9788460845287 9788460848301

No dejes de adquirirlo junto al teatrillo (butai) de cartón, para que puedas narrar en tu casa al puro estilo kamishibai. Todo por 15€. Compralo en librerías o en nuestra tienda online

Disponible en castellano y euskera.

L2

“Una niña olvida sus zapatos nuevos al lado de una fuente. Cuando vuelve a por ellos, ¡oh, ya no están! Un viejo que estaba por los alrededores la quiere ayudar, pero…¿queréis saber lo que pasó con la niña, los zapatos y el viejo? Pues no os podéis perder este bonito cuento.”

L3

Aquí tenéis los archivos de música para que conozcáis la tonadilla de las canciones en castellano y euskera.

AcordesArroyoClaro

Enlace a los audios

Texto L4 L4

 

Librería

Librerías donde puedes comprar esta publicación.

tiendas-online

Nuestra tienda online

Entradas relacionadas

Blog

Timelapse de naranja pudríendose con Raspberry (I)

Me había propuesto hacer un vídeo grabando la pudrición de una fruta. Para ello tenía previsto el uso de la Raspberry. El objetivo es que la Raspberry sacara cada cierto tiempo una fotografía de una Leer más…

Blog

Conociendo nuestro universo – Civican

Con la compañía de 20 niños y niñas, la tripulación de esta particular nave espacial hemos viajado a lo largo de nuestro sistema solar. Con pasos lentos hemos caminado por la luna. Hemos visto la Leer más…

Blog

Taller de txikiciencia en Aranguren

El taller del pasado día 12 de noviembre lo dedicamos a la química. Tocó remangarse y tener cuidado de no mancharse la ropa de los domingos. Nos convertimos en pequeños científicos haciendo análisis de acidez Leer más…